Unirse al club


Requisitos

Una forma diferente de vivir los años universitarios o laborales implicándose en proyectos abiertos dentro de un grupo multidisciplinar en constante evolución y cambio. Desde pildoras formativas a debates sobre la ética de los cambios tecnológicos que vivimos, talleres, desarrollo de software y competiciones. Ésto es NetON EHC.

Súmate a un club de compañeros entusiastas de la tecnología en general, con ganas y actitud de aprender en grupo. No tenemos cuotas para los miembros gracias al apoyo institucional de la UPV, tampoco conocimientos mínimos de entrada, śolo pedimos vivir la experiencia de forma activa.

Beneficios

Como miembro tendrás acceso a ventajas y posibilidades, algunas de las cuales bastante interesantes, dentro y fuera del campus, que complementarán tus estudios, algunos son:

  1. Acceso a hardware y recursos exclusivos generados por los propios miembros
  2. Participación como ponente y dinamizador en actividades públicas y privadas
  3. Asistencia a eventos presenciales relacionados con la ciberseguridad
  4. Acceso a zonas de trabajo exclusivas y merchandising del club

Podrás decidir en qué tipo de eventos colaborar, sumarte a los proyectos que estén en marcha o generar nuevos, las divisiones que tenemos son:

Meetings

Sesiones formativas locales y viajes culturales a conferencias nacionales.

Saber más
Competición

Participación en CTFs y concursos de programación (online y presenciales).

Saber más

Entre todos los miembros somos un grupo bastante heterogeneo, desde amantes del código, rokies en ciberseguridad a abanderados del movimiento de software libre y del blockchain. Podrás desarrollar con nosotros cualquier faceta profesional que quieras y nutrirte del resto de miembros del club, y viceversa.

Cómo unirse

Para unirte al club puedes hablar con cualquiera de los miembros actuales o de forma más sencilla, envíar un email a la dirección que aparece en el apartado de contacto comentando brevemente por qué quieres formar parte del grupo, lo más pronto lo leamos nos pondremos en contacto contigo.

Apartado de contacto »
    Próximas reuniones
    Más eventos »

    Conecta con nosotros!

    Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de nuestra actividad y los eventos que organicemos o asistamos.