Nuevo grupo de Generación Espontánea UPV 2017/18

Autor: NetON EHC

16.01.2018


NetON EHC es oficialmente una realidad

A fecha 16, Enero de 2018 este grupo, NetON Ethical Hacking Club, ha sido aceptado y dado de alta como participante del programa Generación Espontánea, entrando a formar parte de un selecto conjunto de proyectos con los que la Universitat Politècnica de València pretende fomentar y apoyar las actividades extracurriculares contribuyendo de esta manera al desarrollo formativo y adquisitivo de competencias transversales.

NetON nace como un club formado por principalmente por estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) de la UPV y abierto al mundo en el que tratamos temas que giran en torno a la seguridad informática. Dicha temática nunca había sido puesta en valor dentro del programa de Generación Espontánea y es por ello que pensamos que tenemos ante nosotros un papel fundamental para tratar de motivar a toda la comunidad universitaria a que participe en las actividades formativas que realicemos.


La web como medio clave de comunicación

Desde ahora en adelante, esta web será nuestra carta de presentación, en la que plasmaremos la realidad del grupo y todos los avances que llevemos a cabo. Podrás estar informado de todas las noticias que pasen en nuestro grupo desde el apartado de noticias de esta web, situado en el footer de la misma y el carousel en la parte superior. Además publicaremos cada una de las reuniones que organicemos, con unas semanas de antelación para que no te pierdas ninguna y podrás consultar los recursos que se ofrecieron para descargarlos y rememorar los temas que se trataron.

Por último, mantendremos actualizado la lista de las competiciones en las que nuestro equipo de competición participa (CTFs, hackatones y desafios de programación), además publicaremos los write-ups de los problemas más interesantes que hayamos podido resolver para mostrar la metodología empleada para abordarlos.

Por último, daremos cobertura y difusión a los eventos que nos parezcan interesantes desde nuestro Twitter y publicaremos las PoC y demos que se desarrollen durante las reuniones o en los proyectos que desarrollemos en Github.
    Próximas reuniones
    Más eventos »

    Conecta con nosotros!

    Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de nuestra actividad y los eventos que organicemos o asistamos.